Con las aplicaciones más destacables del mercado, Motorola sorprende nuevamente con su modelo RAZR MAXX cuya batería tendrá una duración superior a las 20 hs, algo más que prometedor en materia de smartphones.
Bien característico de Motorola por su continua innovación en diseño, este celular es más delgado que los de la línea Razr, con un tamaño de pantalla superior y un peso más que liviano. Con un procesador dual core 1.2 GHz y un puerto HDMI, este lanzamiento de Motorola suena más que prometedor. Su sistema Operativo Android 2.3.6 que puede actualizarse hasta su versión 4.0 es suficiente para utilizar todos los beneficios que nos brinda en cuanto al fácil acceso al menú y las opciones diversas para navegar.
Sutiles diferencias que lo hacen el preferido
En comparación con el modelo DROID de esta misma línea, se agregan unos pequeños detalles que otorgan un valor agregado más que superior, al alcance de los exigentes que quieren un modelo completo en todo sentido. Su memoria interna posee el doble de GB (16GB) y la externa expandible hasta 32 GB, se agregan conexiones 3g, gprs y edge para navegar, mayor velocidad, radio (TBD) y el broche de oro una batería de máxima duración (607 horas stand by).
Si bien sus agregados son bastante sutiles, un buen entendedor de celulares sabrá que esta versión es óptima para satisfacer sus necesidades.
Sé el primero en comentar en «Motorola RAZR MAXX: La bater»