Considerado como el dispositivo móvil más completo para uso ejecutivo, el Nokia E7 es además un celular “ecológico”, teniendo en cuenta que el 100% de los materiales que lo componen pueden reciclarse. Esto incluye desde el empaque hasta cada uno de los componentes del smartphone. En el mismo sentido, incluye un sensor que permite regular la intensidad lumínica de la pantalla.
Sin embargo, estas cuestiones son solamente una introducción: el Nokia E7 incluye 250 funciones, con controles intuitivos y aplicaciones que permiten un desarrollo independiente. Presenta una pantalla de cuatro pulgadas y un teclado QWERTY, con una forma de apertura similar a la del modelo N97, que aporta funcionalidad, seguridad y solidez.
Características
Sobre el frente del aparato se ubica un botón principal que facilita el acceso al menú principal del teléfono, junto a la posibilidad de accionar la cámara lateral. En el sector superior se incorpora el botón de apagado y encendido, mientras que sobre el costado izquierdo incluye una palanca para bloquear y desbloquear el móvil, junto a otro comando similar en el sector derecho para accionar el zoom y el volumen.
La pantalla es AMOLED, e integra tecnología Clear Black Display. Estas características permiten apreciar colores claros, definidos y naturales, incluyendo intensos tonos negros aunque estemos a pleno sol. Asimismo, para garantizar una mayor durabilidad del dispositivo, los fabricantes incluyeron la capa protectora Gorilla Glass.
Sé el primero en comentar en «Nokia E7: una oficina en tus manos»