Se trata de una nueva creación de Nokia que desembarca en tierras españolas en esta semana. El modelo en cuestión es el Nokia 500.Mientras los usuarios de la empresa aguardan por dispositivos de alta gama que, según datos oficiales, estarían por llegar el próximo mes, Nokia viene lanzando smartphones de calidad media para que la espera no sea tan larga.
Entre las especificaciones principales encontramos que viene con una cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1 Ghz y a un precio de 199 euros para el mercado de España. El sistema operativo es Symbian, pero hay quienes afirman que para fin de año se lo cambiarían a Windows Phone.
La pantalla es TFT de 3,2 pulgadas, la memoria interna es de 2 GB y se puede navegar mediante WiFi o tecnología 3G.
Un móvil divertido
La marca define al Nokia 500 como “el más divertido” por tener la opción de personalizarlo totalmente, gracias a sus tres carcazas en colores azul, rojo y negro que vienen incluidas en el kit del móvil desde fábrica.
Los usuarios podrán customizarlo a su gusto, dependiendo, por ejemplo, al estado de ánimo de cada día.
Además, utilizando el sistema operativo se pueden alterar las pantallas de inicio del teléfono y añadir diferentes accesos directos a las aplicaciones, los contactos o los widgets.
Sé el primero en comentar en «Llega el smartphone mas divertido, Nokia 500»