Se han conocido algunas especificaciones técnicas del futuro Samsung Galaxy S3, pero las mismas no son oficiales y todavía no pueden confirmarse, ya que se han obtenido a través de filtraciones en la web. Sin embargo, no por eso dejan de ser interesantes.
De acuerdo a estos datos, el Samsung Galaxy S3 dispondría de un potente procesador de doble núcleo Exynos 4212, con una importante velocidad de 1.8 GHz. Al mismo tiempo la memoria llegaría a los 2 GB de RAM. Con estos números y prestaciones, el nuevo smartphone contaría con todo lo necesario para la ejecución del Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Incluiría una pantalla de 4.6 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus HD.
Prestaciones de máxima calidad
Realmente estas prestaciones parecen un tanto irreales, y hay que estar atentos a las definitivas confirmaciones oficiales. Por ejemplo, la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S3 incrementaría la resolución de su sensor CMOS hasta llegar a unos sorprendentes 12 megapíxeles.
La tecnología LTE 4G o el sistema NFC serían otros de los agregados de calidad que incluiría el Samsung Galaxy S3, configurando un dispositivo móvil de alta gama que se ubicaría como uno de los líderes de su segmento. Habrá que esperar un tiempo para confirmar esta información.