El Motorola Atrix se ubica en la actualidad en el grupo de los teléfonos celulares de alto rango, con características tecnológicas y accesorios de elevada calidad, que lo diferencian de otras opciones. Por ejemplo, cuenta con uno de los procesadores más potentes que pueden hallarse en el mercado de los teléfonos móviles.
Al mismo tiempo, dispone de 1GB de RAM, una característica que permite la máxima funcionalidad y rapidez del sistema operativo Android 2.2, la base sobre la cual se asienta. El procesador es un NVIDIA Tegra 2 de 1Ghz y doble núcleo. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y excelente resolución.
Las dimensiones del Motorola Atrix son de 117.8 x 63.5 x 11 milímetros, y este móvil registra un peso de 135 gramos. No se trata del celular más delgado o liviano que podemos encontrar en el mercado, pero sus condiciones alcanzan como para disfrutar de toda la comodidad a la hora de transportarlo.
Accesorios
Incluye conectores USB y HDMI, que son empleados para conectarse al laptop dock, un accesorio que transforma literalmente al Motorola Atrix en una netbook, permitiendo ubicar el teclado y la pantalla del dispositivo para otorgarle una funcionalidad similar a la que podemos lograr con un ordenador ultraportátil.
Por último, vale destacar la cámara de 5 megapíxeles que incluye este celular, con flash LED y la posibilidad de filmar videos en 720p.
Sé el primero en comentar en «Motorola Atrix: un móvil de alto vuelo»