Se trata del último modelo con teclado QWERTY deslizable, presentado por Samsung.. Ya tener ese tipo de sistema es muy cómodo para muchos, sobre todos para los que no se acostumbran a la pantalla touch. Por eso, la firma ha lanzado este smartphone para concentir a sus clientes que desean tener más velocidad a la hora de mandar mensajes de texto, por ejemplo.
El Transfix R730 tendrá como sistema operativo el Android 2,3 Gingerbread. Además, aunque tiene teclado Qwerty, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y con resolución de 480 X 320 píxeles HVGA. El procesador es de 800 Mhz y dispone de ranuna para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Lo único que sabemos hasta el momento de la cámara de este Samsung es que dispone de una en la parte trasera de 3,2 megapíxeles que puede grabar video.
La conectividad suponemos que será como la mayoría de los smartphones lanzados en el año, con conexión WiFi y red 3G.
Se le puede conectar auriculares de 3,5 mm.
Hablando de la batería, es de 1500 mAh con una autonomía de aproximadamente 200 minutos para conversación y más de 200 horas en modo de espera.
Las dimensiones del Transfix R730 son las siguientes: 4,5 X 2,3 X 0,57 mm.
Se podrá adquirir desde la tienda on line Cricket Wireless, aunque todavia se desconoce el precio y la fecha en que estará disponible.
Sé el primero en comentar en «Características del Samsung Transfix R730»