Aunque muchos de los expertos hablan de decepción, los usuarios nos demuestran una vez más por qué Apple es la mejor empresa de equipos tecnológicos del mundo. En sólo tres días, el nuevo modelo de iPhone (4S) ya vendió cuatro millones de unidades. Cabe destacar que sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Japón, Alemania y Reino Unido.
Con estos números ya han duplicado la cantidad de ventas del predecesor teléfono en el mismo lapso. Por esto, nos damos cuenta que Apple es el favorito de los usuarios de nuevas tecnologías en todo el mundo y que está muy por encima de cualquier competidor. Una de las razones de este arrollador éxito es la confianza que tienen los clientes de la firma a la hora de comprar un producto fabricado por ellos, donde si o si todo va a funcionar a la perfección.
El iOS, otro éxito de taquilla
En muy pocos días desde que fue lanzado, 25 millones de personas han actualizado su sistema al iOS 5.
Algunos dicen que la descarga es un tanto lenta, pero sin embargo, vale la pena esperar unos minutos para poder disfrutarla.
Apple nos hace pensar en que esos errores fueron por ansiedad y no por problemas técnicos. Tienen todo pensado, sin ninguna duda.
Sé el primero en comentar en «Cuatro millones de iPhone 4S en tres días»