Si de innovación se trata, LG ha estado incursionando nuevos desarrollos tecnológicos durantes los últimos años, generando el primer Smartphone Dual core del mercado, Optimus 2X P990 es el nombre del revolucionario dispositivo.
Las consecuencias del doble núcleo
Básicamente la inclusión de un procesador de doble núcleo representa mayor velocidad de procesamiento y mejor calidad en las aplicaciones. Esto le ha otorgado la posibilidad a LG de incluir en el Optimus 2X P990 una mejor pantalla, con más definición, una cámara de 8MP capaz de grabar y reproducir en calidad full HD, salida HDMI entre otras novedosas funciones.
El procesador
Se trata del NVIDIA Tegra 2, dos procesadores que trabajan conjuntamente asegurando la velocidad máxima para obetener gráficos notablemente mejorados, conectarse a mayor velocidad con intercambio de datos mayor y juegos más sofisticados. La navegación web resulta la más veloz del mercado con un procesador de este tipo. El Optimus 2X P990 con su doble núcleo ofrece un acceso más veloz a las redes sociales a través de componentes multimedia y flash de alto rendimiento.
Lo más destacable es que fue LG, la marca que se animó a desarrollar un nuevo concepto en materia de procesamiento eficiente, por lo que demuestra su capacidad de estar a la altura de las marcas líderes restantes.
Sé el primero en comentar en «Doble N»