El nuevo lanzamiento de Sony, realmente ha sorprendido en el mercado de los Smartphones, con su pantalla de excelente resolución y una definición increíble como solo Bravia podía ofrecer. La elegancia del Sony Xperia Neo V es quizás la cualidad más destacable de la marca que vuelve a hacerse presente en este confortable modelo.
Una trágica historia
El Smartphone fue originalmente pensado para tener una excelente cámara de 8MP, pero durante el Tsunami en Japón, la fábrica quedó completamente destrozada y Sony no tuvo otra opción más que salir adelante con una cámara de 5MP y destacar al Xperia Neo V por su elegancia, y su definición HD. Pese al drástico cambio que debió sufrir el dispositivo tras la tragedia, logró salir adelante de forma exitosa, con otras destacadas cualidades.
Su punto fuerte
El punto fuerte del dispositivo es la definición y resistencia de la pantalla. El Xperia Neo V ofrece conexión HDMI para poder disfrutar de películas y videos desde cualquier pantalla. Se destaca también la elegancia de su diseño, muy cómodo, liviano y fácil de utilizar. Sony optó por la versión Gingerbread de Android, aunque existe una posible actualización a Ice Cream Sandwich en algunos meses. Si bien el procesador es de 1Ghz, el equipo realmente funciona de manera precisa y rápida.
Sé el primero en comentar en «La elegancia del Sony Xperia Neo V»