El celular Motorola Motokey Mini ha sido presentado como un móvil especializado en cubrir las necesidades de aquellos usuarios que tienen como principal objetivo comunicacional el envío de mensajes de texto y correos electrónicos.
Este equipo brinda un diseño ultradelgado, además de contar con teclado Qwerty. Dispone de una función de configuración simplificada de e-mail, junto a aplicaciones que permiten un rápido acceso a redes sociales, sobretodo Twitter y Facebook.
El Motorola Motokey Mini es una versión de menor tamaño del modelo Motokey, que cuenta con una pantalla de 2 pulgadas. Asimismo, integra reproductor de música y radio FM con RDS, incorporando además grabador de sonido.
Un equipo sencillo
A esto hay que sumarle una cámara digital de 2 megapixeles que permite la grabación y reproducción de video, software de edición de imágenes y entrada micro SD para anexar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.
Para navegar por Internet presenta el Opera Mini, incluyendo transmisión de datos por Bluetooth. Sus dimensiones son de 102 x 59.5 x 12.8 milímetros, mientras que el equipo pesa 90 gramos.
En resumen, el Motorola Motokey Mini es un equipo de características sencillas, alejado de las grandes prestaciones de los celulares de alto rango, pero que aporta lo necesario para una buena comunicación a través de un dispositivo práctico y funcional.