El modelo C5-03 de Nokia es otro de los dispositivos móviles que nos permitirán acceder a la máxima tecnología, pero además nos brindará un diseño elegante y con un precio más accesible con relación a otros teléfonos celulares inteligentes. Por ejemplo, este aparato presenta una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas.
Dicha pantalla presenta una resolución de 640 x 360 píxeles, y en términos de servicios multimedia se combina con una cámara de 5 megapíxeles con zoom digital 4x sin flash. Dispone de 40 MB de memoria interna, que pueden ampliarse con tarjetas microSD hasta 16 GB.
En tanto, integra una batería de 1000 mAh que brinda hasta 10 horas de conversación. El Nokia C5-03 incluye Wi-Fi y conexión de alta velocidad, en el marco de un smartphone que no llega al nivel tecnológico de los modelos de alta gama pero que igualmente presenta interesantes prestaciones para quienes buscan un dispositivo más accesible desde su valor.
Aplicaciones de Ovi Store
El teléfono mide 105,8 x 51,00 x 13,8 milímetros, mientras que presenta un peso de 93 gramos incluyendo la batería. Funciona sobre la base de un sistema operativo Symbian, y permite el acceso a todas las aplicaciones de Ovi Store, incluyendo el servicio Ovi Maps, música, mensajería, redes sociales, mails y tienda online.
En España, el valor del Nokia C5-03 gira en torno a los 200 euros.
Sé el primero en comentar en «Nokia C5-03: un celular elegante y accesible»