Rumores cada vez más ciertos, son los que circulan en la red acerca del próximo lanzamiento de Blackberry, se trataría del Blackberry Colt que incluiría en su plataforma a QNX como sistema operativo.
Seguridad ante todo
Como es propio de Blackberry el producto no será lanzado al mercado hasta no haber comprobado que se pueden sostener los estándares de seguridad que caracterizan a la marca desde sus inicios. Al parecer, RIM habría postergado el lanzamiento del Blackberry Colt para que el mismo pueda salir a competir en condiciones óptimas. Aún así, no debería hacerse esperar mucho puesto que los smartphones de otras marcas han desplazado en gran medida al uso del Blackberry.
Buenos resultados
Entre las preocupaciones de, se encuentran las pruebas de batería que también han posicionado muy bien a la marca durante varios años y es una virtud que se quiere conservar, para ello se han hecho pruebas de testeo con un procesador de núcleo simple y utilizando el sistema QNX.
Actuar con rapidez
Es bien sabido que desde los comienzos de Android el sistema operativo de Blackberry ha quedado atrás, es por esta misma razón que los usuarios sugieren mejoras más rápidas y contínuas. Muchos ya han optado por abandonar la plataforma, incluyendo a grandes empresas. ¿Podrá lanzar su tan esperada línea Colt o será una nueva promesa sin cumplir de la firma?
Sé el primero en comentar en «Podr»