El competidor número uno de Apple informó que, como forma de homenaje y respeto, no lanzará su nuevo smartphone, programado para el martes pasado. La cita estaba prevista para la semana anterior en la ciudad de San Diego, dónde se iba a mostrar en sociedad un nuevo teléfono, con sistema operativo Android como una de las características más importantes.
Sin embargo, tras el fallecimiento del creador de Apple, este evento se retrasó por unos días. El portavoz de Samsung aseguró que decidieron que no era el momento adecuado para lanzar un producto justo cuando miles de personas le están rindiendo homenaje a Steve Jobs por su desaparición. Aún no está confirmado de manera oficial cuando se lanzará este dispositivo con Ice Cream Sandwich
Historial
Hay quienes apuntan que este fue un gesto acertado por parte de Samsung para unirse al pésame de la pérdida de Jobs, sin embargo, otros creen que es una movida comercial para lograr acaparar toda la atención más adelante.
Recordemos que ambas compañías tienen, desde abril pasado, litigios judiciales abiertos en muchos países del mundo, como por ejemplo, en Estados Unidos, Australia, Japón y Corea del Sur por demandas sobre patentes y licencias de diferentes artículos.
Sé el primero en comentar en «Por la muerte de Steve Jobs, Samsung retrasa un lanzamiento»