Samsung sube el listón y lo hace desarrollando una tarjeta de memoria súper rápida, de dieciséis, treinta y dos y sesenta y cuatro gigas. La propia casa, que ha sido quien ha informado de la novedad es quien ha anunciado también el nombre: eMMC Pro Class 1500. El número se refiera a las entradas y salidas de datos que alcanzarán por segundo.
Estas memorias podrán almacenar, por ponerlo en cantidades y números más comprensibles y prácticos, unos dieciséis mil archivos mp3 en apenas uno coma dos milímetros de grosor y cero coma seis gramos. Asimismo, la velocidad de procesamiento de este pequeño disco duro es cuatro veces superior a las tarjetas actuales.
La investigación continúa
Pero desde la empresa no consideran qua hayan alcanzado la cima y es que: “Confiamos en fortalecer nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo con el fin de traer al mercado dispositivos de almacenamiento móvil aún más avanzados basados ??en estándares de nueva generación”, afirma Jae Hyeong Lee, vicepresidente de planificación de producto e ingeniería de aplicaciones de Samsung Electronics.
Y es que la eMMC Pro Class 1500 abre un mundo de posibilidades para los terminales de próxima generación, habida cuenta de que el usuario experimentará una sustancial mejora en su experiencia de uso de los Samsung, por la mayor cantidad de aplicaciones almacenables, la navegación más rápida, la captura y posterior reproducción de vídeos HD, realidad aumentada, multitarea y un largo etcétera que se abre gracias a este adelanto y otros similares que investiga la casa.
Sé el primero en comentar en «Samsung cuadruplica la velocidad de sus memorias m»