Samsung Galaxy Note: mitad celular, mitad tablet

El Samsung Galaxy Note es un modelo de los denominados híbridos, que en este caso combina características de un teléfono celular con funciones presentes en las tabletas.Pensado para hacer mella en un nuevo segmento dentro del mercado tecnológico, este dispositivo trabaja con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Samsung Galaxy Note: mitad celular, mitad tablet

Por otro lado, presenta un procesador Dual Core de 1,4GHZ, mientras que integra una pantalla touch de alta definición con tecnología Súper AMOLED y un tamaño de 5,3 pulgadas. El Samsung Galaxy Note incluye además un lápiz digital denominado “S Pen”, especialmente pensado para los usuarios que no se llevan bien con las funciones táctiles.

Más características

La resolución de la pantalla es de 1280 x 800 píxeles, mientras que el Samsung Galaxy Note incluye dos cámaras: una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Presenta conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11n y HSPA, con capacidad para alcanzar los 21 Mbps de velocidad.

Asimismo, el Samsung Galaxy Note también incluye acelerómetro y sensor de proximidad. Con 2 GB de almacenamiento interno, su memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB. Las dimensiones de este híbrido celular-tablet son de 145.85 × 82.95 × 9.65 milímetros, mientras que la empresa fabricante anunció que próximamente liberará un paquete de desarrollo de software para que los programadores diseñen aplicaciones específicas para este producto.

Sé el primero en comentar en «Samsung Galaxy Note: mitad celular, mitad tablet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.