Se trata de lo último creado por la empresa suiza Secu4, que estará disponible en España en los próximos días. Secu4 Bag es la solución ideal para proteger nuestros smartphones y otros objetos personales de robos, olvidos o pérdidas.
Este dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y mediante una aplicación nos alertan si un objeto está siendo sustraído u olvidado. Es muy liviano (pesa solamente 20 gramos) y se coloca dentro del objeto que queramos proteger, como por ejemplo la cartera o el maletín.
Se puede descargar una aplicación gratuita al smartphone o tablet y conectar por Bluetooth el Secu4 bag para que vigile nuestras pertenencias.
Alarmas
Se puede personalizar la distancia para activar la alarma y el volumen del timbre en la tarjeta o en la aplicación instalada en cada dispositivo.
Cuando la distancia entre esta tarjeta y el objeto es superada, automáticamente comienza a sonar la alarma, algo muy útil para espantar a los ladrones.
El CEO de Secu4, Ralph Rimet, asegura que esta herramienta facilita la vida cotidiana y cualquier persona puede utilizarla.
Es compatible con iOS, Android, Blackberry, Windows Phone y Symbian y tiene una autonomía de 120 horas. Se recarga con cable USB. El precio es de 69 euros.
Sé el primero en comentar en «Dispositivo anti robo para smartphones»